Primarias

"A Por Ellos", segunda lista más votada en las primarias de Ahora Madrid

‘A por ellos’ segunda lista más votada en las primarias de Ahora Madrid
 
La candidatura ‘A por ellos! La izquierda para cambiar Madrid’ ha sido la segunda lista más votada en el proceso de primarias de Ahora Madrid, cuyos resultados se han presentado esta tarde. Mauricio Valiente obtiene 3756 votos, siendo el tercer miembro de la lista con más apoyos. Se sitúa en cuarto puesto por la corrección de género y acompaña entre los cuatro primeros a Manuela Carmena, Nacho Murgui e Ines Sabanés.
 

Se inicia la votación en las primarias de Ahora Madrid

Cartel de la fiesta fin de campaña

Para vuestro conocimiento, os adjunto a continuación una serie de indicaciones sobre el proceso de votación en las primarias de AHORA MADRID. Como sabéis participo en la candidatura "A por ellos: la Izquierda para cambiar Madrid" que concurre al proceso de primarias, y que encabezo como candidato a la alcaldía de Madrid.

Mauricio Valiente, candidato a las primarias de IU-CM, "la corrupción es un mecanismo más que tiene el poder económico para controlar al poder político"

Mauricio Valiente

zquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IU-CM) se prepara para celebrar las primeras elecciones primarias abiertas a los simpatizantes en su historia. El próximo día 30 sus militantes y todo aquél que se haya inscrito como simpatizante escogerán con su voto a las cabezas de lista de IU para la alcaldía y la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Tags: 

La ilusión por recuperar Madrid

En los últimos meses Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid ha emprendido dos cambios que suponen un importante giro hacia mayor democracia y mayor participación: la elección en primarias abiertas de sus candidatos electorales y que la elección del candidato al Ayuntamiento de Madrid corresponda a quienes vivimos en la ciudad de Madrid. Son cambios importantes que se venían reclamando desde hace tiempo pero además son instrumentos que pueden permitir impulsar cambios aún más importantes en IU-CM, pero sobre todo en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Tags: 

Páginas