Campaña

Los militantes de Izquierda Unida estamos en la candidatura de Ahora Madrid. Mauricio Valiente, ganador de las primarias de Izquierda Unida en Madrid, se presentó a las primarias de Ahora Madrid y la lista que él encabezaba quedó en segundo lugar por detrás de la que encabezaba Manuela Carmena.

Para gobernar Madrid, para sacar al PP del gobierno, Ahora Madrid es la alternativa honesta de los ciudadanos, de los militantes de izquierdas que la conformamos, de las asociaciones de vecinos y movimientos sociales que la integran, de los militantes de Podemos, de Equo, de Ganemos Madrid. Es el producto del trabajo desde abajo, de los acuerdos y de la convergencia, de la inteligencia colectiva, de los profesionales, expertos y activistas que tan bien conocen nuestra ciudad.

Las gentes de Izquierda Unida hemos puesto nuestra experiencia institucional, militante y activista al servicio de esta candidatura de confluencia entre todas las organizaciones y personas que aspiran a construir una nueva ciudad de Madrid.

En esta sección te iremos contando todos los actos, documentos e información de interés relacionada con la campaña. En las próximas elecciones municipales de Madrid, Ahora Madrid es la alternativa a los gobiernos de la derecha.

 

Ada y Manuela

Fecha: 
Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 19:00

La Izquierda para Cambiar Madrid, que apoya sin fisuras la candidatura Ahora Madrid, secunda la convocatoria de Ahora Madrid, Barcelona en Común y otras candidaturas de unidad popular de Terrassa, Málaga, Zaragoza y otras ciudades, a la concentración ciudadana en la plaza del museo Reina Sofía.

Vermú y paella municipalista

Fecha: 
Domingo, 10 Mayo, 2015 - 12:00
Convocatoria de la paella municipalista

En el Centro Social de Entrevías, Calle Calera Pita, 3, esquina con la Avenida de Entrevías (al lado de la Iglesia San Carlos Borromeo)

12:00 Vermú con la candidatura.

Conversatorio con Esther Gómez Morante, Mauricio Valiente y Guillermo Zapata.

14:30 Paella municipalista

Bono ayuda: 5€

Autobuses: 24 y 102

RENFE: Estación de Asamblea de Madrid - Entrevías

Páginas