#TetuánSeMueve

Imagen de la campaña

Lanzamos la campaña #TetuánSeMueve. Bajo el lema “Tetuán se mueve”, un grupo de vecinas y vecinos que nos organizamos en Izquierda Unida y movimientos sociales lanzamos esta campaña con la que pretendemos sacar a luz todo aquello que nos afecta de manera directa en nuestros barrios y que sin embargo se invisibiliza por parte de sus responsables.

Queremos hablar de los desahucios del IVIMA, de las prestaciones sociales denegadas por la Administración y obviadas por la Junta Municipal, de la exclusión sanitaria a personas sin papeles o con baja cotización, de recortes, de pobreza, de las obras interminables, de la suciedad que vemos cada día en nuestras calles y que sabemos que solo ocurre a un lado de Bravo Murillo, y un largo etcétera del que no se dice nada, pero que sufrimos día a día.

Mediante esta campaña no solo queremos denunciar, también queremos proponer. Nuestro distrito no se frena ante la pobreza, los recortes o las tomaduras de pelo de la Junta Municipal y del Ayuntamiento de Madrid. Queremos que se escuchen nuestras propuestas, por lo que invitamos a todos los colectivos, organizaciones sociales y en general a todos los vecinos de Tetuán a que visiten nuestro blog y participen activamente en él: tetuansemueve.wordpress.com/

Este blog queremos que se convierta en un altavoz más de las y los vecinos, un espacio de denuncia, de propuesta y de información sobre todos aquellos colectivos y organizaciones que se mueven en Tetuán por nuestros derechos, de modo que ¡no dudes en participar!

Además, os animamos a ver y difundir el vídeo que hemos realizado para el lanzamiento de la campaña, en el que denunciamos algunas de las luchas y temáticas más señaladas de nuestro distrito: https://www.youtube.com/watch?v=_x4KBx70Gp8