Se inicia la votación en las primarias de Ahora Madrid

Cartel de la fiesta fin de campaña

Para vuestro conocimiento, os adjunto a continuación una serie de indicaciones sobre el proceso de votación en las primarias de AHORA MADRID. Como sabéis participo en la candidatura "A por ellos: la Izquierda para cambiar Madrid" que concurre al proceso de primarias, y que encabezo como candidato a la alcaldía de Madrid.

Podéis acceder a toda la información, actos, fotos y vídeos sobre la candidatura en la web, Facebook y Twitter:

http://www.aporellosmadrid.com/

https://www.facebook.com/AporellosMadrid

https://twitter.com/Aporellosmadrid/

La votación de los candidatos y candidatas de las primarias de AHORA MADRID comenzará definitivamente el jueves 26 de marzo, y durará hasta el domingo 29 de marzo 2015 (ambos inclusive). Hoy jueves se ha retrasado el inicio de la votación por problemas técnicos que al parecer estarán resueltos sobre las 14:00 horas. La votación es exclusivamente online. Sin embargo, se facilitará el acceso y asesoramiento en los casos que así se necesite en puestos habilitados en la calle y otros espacios físicos en toda la ciudad de Madrid, de los cuales informará la organización de AHORA MADRID en su página web.

El proceso de votación es el siguiente: El jueves 26 de marzo comenzará la votación, que se prolongará durante cuatro días de manera electrónica a través de la plataforma web habilitada al efecto http://vota.ahoramadrid.org Para poder votar será necesario registrarse en dicha web aportando la siguiente información: - Nombre y apellidos. - DNI, NIE o Pasaporte. - Fecha de nacimiento. - Sexo. - País de residencia. - Domicilio (para los expatriados, último domicilio en Madrid). - Distrito municipal. - Correo electrónico. - Teléfono móvil.

ES IMPRESCINDIBLE DISPONER DE TELÉFONO MÓVIL PARA PODER EJERCER EL DERECHO AL VOTO EN LAS PRIMARIAS. Cada teléfono móvil solo podrá ser utilizado a efectos de control de la votación por UNA PERSONA. Después de efectuar la inscripción se recibirá un mensaje en el móvil con un código, con el cual se podrá efectuar el voto en la página web. Nos es problema si os encontráis estos días fuera de Madrid. La papeleta de “A por ellos” contiene mi nombre como candidato a alcalde seguido por los nombres de los candidatos a concejal de la plataforma.Aunque como la lista es abierta se puede optar por votar uno a uno.

¡Participa!