Jornada de lucha contra el paro en Tetuán

Fecha: 
Miércoles, 30 Abril, 2014 - 08:30
Lugar: 
Cartel de las mesas informativas

Las Marchas de la DIGNIDAD 22M hemos acordado que la primera acción de continuidad del 22M sea una jornada de lucha contra el paro masivo. Hay seis millones de razones para esta movilización. Somos seis millones de personas en todo el Estado español las que estamos sufriendo el drama del desempleo. La mitad no recibimos ninguna prestación y un millón y medio recibimos la ridícula ayuda de 426 €.

El paro masivo es la demostración palpable de la ineficacia de un sistema, el capitalismo, que sólo favorece a los intereses de los poderosos y de unas políticas fracasadas, las de la Troika, que sólo mira por los bancos y castigan a las personas. La última reforma laboral, presentada a bombo y platillo como la solución, ha resultado un desastre para la creación de empleo. Cada minuto se destruye un empleo, es la expresión gráfica del fracaso absoluto de las políticas neoliberales.

En la Coordinadora Norte vamos a poner dos puestos informativos de 8:30 a 12:00:

  • Tetuán: oficinas de Azca (Plaza de Carlos Trías Bertrán s/n). Se repartirá una taza de chocolate caliente con churros.
  • Alcobendas: SEPE de la c/ Valportillo Primera, 22.

La Dignidad sigue en la calle exigiendo:

NO AL PAGO DE LA DEUDA.
PAN, TRABAJO Y TECHO.
TARJETA GRATUITA DE TRANSPORTE PARA TODAS LAS PERSONAS DESEMPLEADAS.